Noticias

2017-06-01

SUBCAMPEONES de la liga CAM

El club PARLAFLOORBALL consigue por primera vez en su historia entrar en el podium de la liga CAM alcanzando el subcampeonato. !ENHORABUENA!

2016-11-20

Partidazo

Tremendo partido el disputado ayer domingo en el pabellón El Nido de Parla entre el Parla Floorball y el Leganés B. El Leganés B se presentó en Parla con jugadores del equipo de liga nacional, nos imaginamos, que viendo los últimos partidos disputados por el Parla Floorball. Los tres tiempos se disputaron a un altísimo nivel, tanto físico como de juego, evitando que el Leganés B marcara gol a falta de 2 minutos para el final, apretando el resultado a un 2 - 1, pero 30 segundos después, otro gol del Parla dejaba el 3 - 1 final, que hace justicia al juego desarrollado por el equipo. Enhorabuena, chicos, seguid así.

2016-11-07

Victoria holgada del PARLA B.

Tercer partido en la liga CAM y por fin el buen trabajo tiene su recompensa, goleada a un buen equipo como es Las Rozas B. Buen trabajo de TODO el equipo, y destacando la actuación del portero parándose un penalti en el segundo cuarto.

2016-11-06

Primer partido de los cadetes PF COPERNICO

Comienza el Parla Floorball Copernico su andadura por la competición.

2016-11-06

Primera victoria del Parla en la liga local.

Aunque por el resultado podría pensarse que fue fácil, no lo fue. Se consiguió desde el orden en defensa y unas rápidas transiciones en ataque.

2016-10-22

Primer partido en la liga local de Leganes

Buen partido el disputado por el equipo de la liga local de Leganes, en el que, partiendo de un equipo con muchos jugadores "novatos", consiguieron no perder la compostura y hasta el final estar dando "caña".

2016-10-16

Buen comienzo en la liga CAM

El Parla Floorball consigue empatar ( 2 - 2 ) en el último suspiro contra un Fenix B repleto de jugadores, que pertenecen al Fenix A de la liga nacional, pero que al no haber jornada en dicha liga jugaron en la liga CAM, gracias al buen trabajo realizado en equipo.

2016-05-15

Fue bonito mientras duro

El ParlaFloorball cae ante el Fenix A, equipo de competición nacional, por un contundente 2 a 9. Chicos fue bonito mientras duro. ENHORABUENA por la competición de COPA realizada.

2016-05-08

Victoria in extremis

Victoria in extremis, sobre el Leganes C, que a falta de 20 segundos ganaba 2 a 1, terminando 2 a 3. BRAVO chicos, pasamos a semifinales.